SERVICIOS

viernes, 9 de julio de 2010

TENDENCIAS ACTUALES

En estos tiempos, predominan los muebles funcionales, de líneas puras y sencillas, que aportan orden a la estancia. La tendencia actual son los muebles lacados en blanco o negro, en acabado alto brillo o satinados, y que a su vez, pueden ir combinados con chapas de madera o melaminas de color nogal, con tiradores metálicos en brillo o mate, y puertas de cristal de color o transparentes. También existen otras posibilidades en cuanto colores, pero suelen ser más inusuales.

Aquí te aporto unas ideas que te ayudarán a la hora de adquirir tus muebles de salón de estilo moderno.

Esta práctica composición lacada alto brillo blanco y negro, nos permite gran capacidad de almacenaje no recargando la estancia y aportando muy buenas sensaciones de orden y limpieza.

Esta composición de melamina blanca, nos aporta luminosidad y vitalidad, por lo que resulta ideal para salones reducidos.


Elegante y funcional, este modular realizado con chapas de madera de nogal americano, con traseras en laca blanca alto brillo y vitrinas en cristal negro.

Esta composición lacada combinada con chapas naturales color ceniza, nos permite girar la televisión según nuestras necesidades.

Espero que te haya servido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario